Prestamos de 30000 Pesos ¿Para qué los puedes usar?


Hola amigos, bienvenidos a mi blog que lo voy a destinar expresamente a hablar sobre los prestamos de 30000 pesos. Sus ventajas, usos, métodos para solicitarlos; E incluso les contaré vivencias y experiencias mías y de mis amigos. Hasta de algunos de ustedes si se animan a enviarme sus historias.
La verdad es que cuando pensamos en solicitar algún crédito se nos viene a la mente son puros montos grandes. Préstamos de 200 mil pesos o de 300 mil pesos; Pero en el caso de los prestamos de 30000 pesos es totalmente distinto; Ya que el que lo solicite, no es porque espera hacer un gran cambio en su vida como hacerle la remodelación soñada a algún departamento. O comprarse el coche de sus sueños: Viajar por el mundo. 
No, los prestamos de 30000 pesos no son ideales para eso, ya que es un monto algo pequeño la verdad (Hay que ser realistas). Y si planeas un viaje al exterior con eso, Lo más lejos que puedes llegar es un viaje a la frontera con EEUU.   Entonces el que solicite prestamos de 30000 pesos. Lo más probable es que busque “tapar huecos” en su economía, o comprar un regalo para algún ser querido el día de su cumpleaños. Para celebrar un día especial. 
O incluso puede ser para un viaje tipo “escapada de fin de semana” a alguna playa bonita de México. En fin, no hará un cambio grande en su vida, pero sí lo ayudará a no llegar a fin de mes sin un peso. O a darse algún lujo sin descuadrar mucho el presupuesto mensual. 

PRESTAMOS PERSONALES DE 30000 PESOS

En fin, puedes solicitar prestamos de 30000 pesos para casi cualquier cosa. Siempre y cuando no sea muy costosa. Con prestamos de 30000 pesos puedes llegar fácilmente a fin de mes, sin pasar mucho trabajo. Así que anímate, ya que si estas pasando por alguna mala situación económica y no sabes como vas a llegar a fin de mes. A menos que comas Maruchan una sola vez al día y no te bañes para no gastar agua. Pues te tengo una solución, una solución perfecta a tus problemas de hecho. 
Los prestamos en línea. Si amigos, tal cual como lo leen, los prestamos en línea están ganando cada vez mas terreno entre las entidades crediticias de México. Ya que te ofrecen un montón de ventajas y beneficios que los bancos no te proporcionan una vez que solicitas prestamos de 30000 pesos. Con tus prestamos personales de 30000 pesos puedes hacer muchísimas cosas. 
Además los prestamos de 30000 pesos de los que les hablo, se pueden solicitar en línea. ¡Así es amigos míos, en línea! Desde cualquier sitio en donde tengan Internet. Puede ser en su ordenador, su ordenador portátil, su tables o incluso desde su Iphone o Android. Sólo tienen que entrar al link que les dejé mas arriba, ubicar cuál es el préstamo que desean solicitar, rellenar el formulario y listo. Ya tienen su crédito aprobado desde la comodidad de su hogar.Además de que, los requisitos que piden de verdad son extremadamente bajos, creo que están pidiendo más datos para abrir una cuenta nueva en Gmail, Que para solicitar estos prestamos de 30000 `pesos en línea. 
Para destinarlos a lo que quieras. Bien sea para llegar a fin de mes, ya que por alguna complicación no lograste llegar a la renta del departamento. O quizás para alguna pequeña emergencia médica. Incluso conozco personas que han solicitado estos prestamos de 30000 pesos para contratar el seguro de su auto.  

PRESTAMOS DE 30000 PESOS SIN AVAL 

Bueno amigos como les venía hablando de los requisitos. Son la verdad super básicos o al menos eso me pareció a mi. Comparados con los requisitos terribles que te piden en los bancos para poder solicitar prestamos de 30000 pesos. 
Les dejo la lista de requisitos básicos para solicitar sus prestamos de 30000 pesos: 
  • Poseer documento de identidad oficial
  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Proporcionarnos tu número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico comprobable.  
Son solamente 5 requisitos amigos. Ahora si me creen lo de requisitos básicos no?. Pues para que ustedes solos confirmen esta teoría, les voy a dejar la lista de “requisitos básicos” de un banco para poder solicitar un préstamo:
  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Número de teléfono Móvil
  • Correo electrónico
  • Fecha de Nacimiento
  • Debes indicar si laboras en dicho banco
  • Finalidad del préstamo
  • Precio de la compra que vas a realizar con tus prestamos de 150 mil pesos
  • Meses en los que planeas pagar
  • Si posees seguro de vida
  • Tus ingresos mensuales
  • Tus gastos mensuales
  • Si posees otro préstamo con ese banco
  • Si posees otro prestamos con otros bancos
  • Cuotas de dicho préstamo en caso de poseerlo
Son muchísimos amigos, 15 en total. Imagínense la diferencia, 5 a 15. Y además estos recaudos son sólo para ver si usted es candidato para solicitar prestamos de 30000 pesos. Luego de rellenar este formulario, lo envía en línea con sus datos y los agentes del banco estudian su perfil. Luego a las 48 horas (dos días) les llega un correo en el cual le dan respuesta de si usted es candidato y es posible que solicite el préstamo que tanto necesita. Cuanta burocracia tan innecesaria. ¿No lo creen?. 

Prestamos inmediatos de 30000 pesos 

Aparte no sólo son los recaudos que tienen que recopilar para poder solicitar sus prestamos de 30000 pesos. Que ya sólo eso le quita las ganas a cualquiera de solicitar un préstamo, entre el exceso de carpetas con papeles por todos lados. La espera en los bancos. 
Piensen en la cantidad de tiempo que se les va en filas en los bancos. Incluso si tienen un trabajo fijo, lo más probable es que tengan que pedir permiso una mañana o dos para ir a perderla en la sala de espera de un banco. demoran hasta un mes o dos para aprobar cualquier tipo de préstamo. Esto es muchísimo tiempo amigos. 
Aparte esta plataforma para solicitar prestamos de 30000 pesos en línea, tiene otra gran ventaja, y es que otorgan prestamos de 30000 pesos al instante ¡Así es! al instante. Luego de que rellenen el formulario con sus datos, Sólo tienen que esperar unos minutos y ya tendrán sus prestamos de 30000 pesos efectivos. Pueden solicitarlo incluso desde cualquier Starbucks mientras disfrutan de su café una mañana. 
Incluso en una ocasión sin querer derramé un café sobre mi teléfono celular. Toda una tragedia. Y en la misma cafetería en donde derrame el café. Le pedí el ordenador prestado al dueño. Y desde allí mismo solicité el tercero de mis prestamos de 30000 pesos. Y para la tarde ya había reemplazado mi Samsung S9 por uno nuevo. Y por tan solo 20$ al mes. 
Créanme amigos, cuando les digo que no se arrepentirán si le dan una oportunidad a los prestamos de 30000 pesos. 

Comentarios